REQUIEM

Mensaje por Canseco Sáb 04 Dic 2010, 15:16

Nick : "Canai"
Level: 24 para 25
Clase que eres: Sacerdote.
Talentos, lo que te gustaria ser: Sagrado y segunda en sombre, principalmente Healer.
Estarias dispuesto a cambiar de talentos: Si.
Profesiones (especificar el nivel): Sastrería 125 y cocina 125, voy subindolos mientras leveo, y pesca... pff
Alters y lvl: En un futuro me haré y DK llamado Canseco
Guilds anteriores y actual: He estado en Freeway cola, me fuí por que no veo seriedad.
Equipo
Mi equipo actual son telas que me voy fabricando con sastrería y baston con varita de misiones, nada importante.
_______________________________________
Tiempo en el wow: 3 añicos.
Tiempo en fumetas: 3 años, echo de menos la TBC (Tarsys)
Horario de juego: lunes a viernes y domingos de 19 a 21 de la tarde y sábados de 9 a 22.
Acudes al foro normalmente : cuando es necesario.
¿Que podrias aportar a la hermandad?: Un Heal y mi ayuda en lo que pueda.
¿Te gusta ayudar? si/no. Bastante, es la razón por la que quiero ser healer principalmente.
¿Te gusta jugar en equipo? explicate. Si, de hecho me revientan las bg's que cada uno va por su lado.
¿Tienes Team Speak? Si, tengo mi TS3 propio: 62.104.20.183:10017, estais todos invitad@s. ^^
¿Te lo descargarias si fuera preciso, aun que no tengas micro? Vivo en el teamspeak, tan solo encender el ordenador es lo primero que hago, es mi primer medio de comunicación, el segundo es Steam. jiji.
____________________________________
Como te consideras en general: Me considero serio e inteligente. Pero también picado y elitista.
En PvE: Heal puro y duro.
En PvP: Para eso me haré un DK. ^^
_______________________________________
Da tu una opinion tuya sobra la hermandad y por que quieres formar parte de ella :

Quiero formar parte de ella por que creo que es una gran hermandad y me han hablado bién de ella, no se nada mas, lo sabré cuando entre. Espero que sea una guild seria.

Por último hablanos un poco de tí, edad, trabajo, personalidad :

Tengo alrededor de 20 años, no vy a especificar, soy programador informático, actualment trabajo en blue moon chronicles, y como ya he dicho soy serio como el que mas.

Canseco

Puntos : 4963
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Aceptado Solicitud Canai [Aceptado] Empty Re: Aceptado Solicitud Canai [Aceptado]

Mensaje por tlk Sáb 04 Dic 2010, 15:21

Aceptado en perido de prueba de 15 dias si calificas seras un requiem mas un saludo.

tlk

Puntos : 4972
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.