REQUIEM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de Darkers [Aceptado]

2 participantes

Ir abajo

Solicitud de Darkers [Aceptado] Empty Solicitud de Darkers [Aceptado]

Mensaje por Dark Jue 10 Feb 2011, 21:03

Nick : Darkers
Level: 60
Clase que eres: Caballero de la muerte
Talentos, lo que te gustaria ser: Escarcha y cuando tenga Dual especializacion Profano
Estarias dispuesto a cambiar de talentos: Preferentemente no, estoy bien con Escarcha.
Profesiones (especificar el nivel): Actualmente Ninguno.
Alters y lvl: Ninguno
Guilds anteriores y actual: Ninguna con este PJ. (Con otro PJ estoy en una guild llamado Reyes de Reyes)
_______________________________________
Equipo
Diganos del equipo que dispone (tier): Todo Azules
Diganos del equipo que dispone (Sets): Sin Set.
Equipo PVP (referido a Objetos y armas): Actualmente no cuento con ninguna.
_______________________________________
Tiempo en el wow: 2 o 3 semanas.
Tiempo en fumetas: 2 o 3 Semanas.
Horario de juego: Variado.
Acudes al foro normalmente : Si es necesario.
¿Que podrias aportar a la hermandad?: Pues ayudar a todo que necesite algo de mi sin esperar algo acambio... y si puedo en algun que otro objecto o dinero.
¿Te gusta ayudar? si/no. si
¿Te gusta jugar en equipo? si, me gusta en la parte social ya que se conoce mas de uno del otro, capas salga una amistad. que cuando no puedo solo me ayuden o sentirme parte de algo, entre otras cosas claro.
¿Tienes Team Speak? no.
¿Te lo descargarias si fuera preciso, aun que no tengas micro? si es preciso si aunque enserio no tengo micro...
____________________________________
Como te consideras en general:
En PvE: Bueno
En PvP: Bueno
_______________________________________
Da tu una opinion tuya sobra la hermandad y por que quieres formar parte de ella : Pues siendo sincero me parece unas de las mejores hermandad que hay en mythos, creo que siendo de la hermandad podre sacar mas potencial a mi personaje.

Por último hablanos un poco de tí, edad, trabajo, personalidad : Pues soy al vicioso en el WOW, ya que juego todo los dia, capas hay dia que no pero generalmente esto siempre jugando, soy estudiante de secundaria y por ahora no tengo trabajo, tengo una personalidad bastante tranquila aunque suelo enloquecer un poco en WOW. xD soy amable y me gusta siempre poder ayudar a lo que necesiten sean amigos mios o no, mientras sean buenas persona claro.
Dark
Dark

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 4895
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Darkers [Aceptado] Empty Re: Solicitud de Darkers [Aceptado]

Mensaje por Ardilla Jue 10 Feb 2011, 21:57

Aceptado!
Ardilla
Ardilla
Admin

Cantidad de envíos : 89
Puntos : 15146
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.