REQUIEM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud Magnadragon [Aceptado]

2 participantes

Ir abajo

Solicitud Magnadragon [Aceptado] Empty Solicitud Magnadragon [Aceptado]

Mensaje por Magnadragon Dom 28 Nov 2010, 19:20

Nick : Magnadragon
Level: 19 a punto del 20 xd
Clase que eres: Sacer (humana por si importa xd)
Talentos, lo que te gustaria ser: Disci pve y pvp apoyo en raid y sombras de dual pvp
Estarias dispuesto a cambiar de talentos: si para healer voy mejor en holy me cambiare, pero prefiero disci, y si la raid necesita dps en vez de heal puedo ir en sombras
Profesiones (especificar el nivel): mineria e ingenieria, (subiendo)
Alters y lvl: No
Guilds anteriores y actual: No more play, ahora ninguna
_______________________________________
Equipo
Diganos del equipo que dispone (tier): nada
Diganos del equipo que dispone (Sets): nada
Equipo PVP (referido a Objetos y armas): nada
_______________________________________
Tiempo en el wow: since 31/12/2007 segun mi cuenta del foro de fumetas =P
Tiempo en fumetas: pues eso xd
Horario de juego: tengo clases de 3 a 8 ese horario lo tengo ocupado.. el resto de horas me puedo conctar aunk a veces entro por la mañana y otras por la noche, me puedo adaptar al horario de guild para raids y demás..( a no ser k haya kedao kn los amigos o la novia xDD)
Acudes al foro normalmente : Si, bastante.
¿Que podrias aportar a la hermandad?: Pues buen rollo y ayuda en raids.. tb tengo experiencia en magos ( k a sido mi main siempre) y puedo ayudar a los nuevos... =P
¿Te gusta ayudar? si.
¿Te gusta jugar en equipo? Me gusta el rollo de healer, asi k si, ya k la banda o grupo depende de mi xd.
¿Tienes Team Speak? sep
¿Te lo descargarias si fuera preciso, aun que no tengas micro? no tengo micro.. pero si puedo usarlo..
____________________________________
Como te consideras en general:
En PvE: Bueno, un 7 sobre 10 (la mayor parte del pve k e jugado en fumetas no es gran cosa asi k no puedo ser objetivo)
En PvP: Digo lo mismo de antes.. aunk siempre me e dedicado al pvp y se me da algo emjor, asi k 8 sobre 10
_______________________________________
Por lo que e visto requiem es ahora mismo de las guilds + potentes de la ali en mythos.. y si no me ekivoco es + enfoncada al pve..

en primer lugar kn lo horrible k es levear kiero estar en una guild kn muchos miembros para ir hablando y eso y no aburrirme tanto xDD y en segundo lugar kiero profundizar en pve y creo k este es el lugar adecuado.

Por último hablanos un poco de tí, edad, trabajo, personalidad : Bueno.. tampoco dire mucho k eso son datos privados xD me llamo david, tengo 20 años y estudio arquitectura tecnica..

Salu2

Magnadragon

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 4970
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicitud Magnadragon [Aceptado] Empty Re: Solicitud Magnadragon [Aceptado]

Mensaje por Ardilla Lun 29 Nov 2010, 01:02

Buenas

De momento estas aceptado, en un perido de pruba de 10-15 dias, pero te comunico que intentes subir al lvl 25 antes del viernes, ya que actualmente el lvl min ta en 20, y el viernes sera de lvl 25.

Un saludo, contacta conmigo ingame o chaamaan, rompedor, o bien pregunta a alguien de la guild por algun ofi conectado en ese momento.

PD: y si esat hermandad estara totalmente orientada al PVE, pro lo menos x mi parte, despues cada uno x su cuenta fuera del horario de raids hara lo que quiera
Ardilla
Ardilla
Admin

Cantidad de envíos : 89
Puntos : 15147
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.