REQUIEM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tzorbas aply chaman mejora//curacion [ACEPTADO]

2 participantes

Ir abajo

Tzorbas aply chaman mejora//curacion [ACEPTADO] Empty Tzorbas aply chaman mejora//curacion [ACEPTADO]

Mensaje por Tzorbas Lun 11 Abr 2011, 23:28

Nick :Tzorbas
Level: 76
Clase que eres: Chaman
Talentos, lo que te gustaria ser: Mejora// Restauracion, lo que soy (doble especializacion)
Estarias dispuesto a cambiar de talentos: Si
Profesiones (especificar el nivel): Alquimia 402 Herbolisteria 450
Alters y lvl: Petrodollar 5
Guilds anteriores y actual: STOP, Rebeldes de STOP, y ahora ninguna porque no habia mucha gente en mi hermandad conectada, y decidí salir
_______________________________________
Equipo
Diganos del equipo que dispone (tier): 0
Diganos del equipo que dispone (Sets): 0
Equipo PVP (referido a Objetos y armas): 0
_______________________________________
Tiempo en el wow: estuve jugando antes 2 años al juego original
Tiempo en fumetas: llevo 2 meses
Horario de juego: 10:00h- 14:00 16:00-18:00 22:00-03:00 depende del dia juego mas en un horario que en otro
Acudes al foro normalmente : Si
¿Que podrias aportar a la hermandad?: Alegria, no lo ago nada mal, sé curar y dar palos jajaja!
¿Te gusta ayudar? si
¿Te gusta jugar en equipo? explicate. Si, me gusta que halla orden,se hagan las cosas bien , y reirnos, porque no va a ser una dictadura el juego .
¿Tienes Team Speak? No
¿Te lo descargarias si fuera preciso, aun que no tengas micro? Si, y tengo micro
__________________________________
Como te consideras en general: Un buen jugador, con ganas de hacer muchas cosas entre ellas ver el juego, y disfrutar de el con vosotros
En PvE: Dispuesto a darlo todo, y a aprender mucho mas sobre las mazmorra
En PvP: Defiendo bastante bien, y me se mover, lo malo es mi equipo jejeje
_______________________________________
Da tu una opinion tuya sobra la hermandad y por que quieres formar parte de ella : Veo que haceis cosas muy serias y las haceis muy bien. Y quiero estar en ella para contribuir y ayudar a que sea aun mejor, y conseguir pasarnos todo lo que se ponga por delante...

Por último hablanos un poco de tí, edad, trabajo, personalidad : Me dicen klaux, tengo 22 años, soy futbolista. Tambien ayudo en el negocio de mi padre, alegree, abierto,con ganas de conocer a gente y reirnos un ratooo del wow y de lo que haga falta. Twisted Evil Twisted Evil Very Happy Very Happy Razz Razz Razz

Tzorbas

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4923
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tzorbas aply chaman mejora//curacion [ACEPTADO] Empty Re: Tzorbas aply chaman mejora//curacion [ACEPTADO]

Mensaje por Ardilla Mar 12 Abr 2011, 15:51

Aceptado, pero bajate el TS3 ya msimo! XD
Ardilla
Ardilla
Admin

Cantidad de envíos : 89
Puntos : 15233
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tzorbas aply chaman mejora//curacion [ACEPTADO] Empty Re: Tzorbas aply chaman mejora//curacion [ACEPTADO]

Mensaje por Tzorbas Jue 14 Abr 2011, 01:22

Ya lo tengooo jefee!! si me puedes decir donde puedo bajar el deadly boss de este parche me vendria de maravilla!! jejeje

Tzorbas

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4923
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tzorbas aply chaman mejora//curacion [ACEPTADO] Empty Re: Tzorbas aply chaman mejora//curacion [ACEPTADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.