REQUIEM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asi soy, asi me defino.

2 participantes

Ir abajo

Asi soy, asi me defino. Empty Asi soy, asi me defino.

Mensaje por SepTlles Mar 08 Feb 2011, 12:30

Bueno, dado que estaba creada la rama de este espacio en el foro pero no un mensaje, he decidido hablar un poco de mi y asi darme a conocer un poco mejor, tambien tengo en cuenta que me estoy aburriendo bastante en este istante.

Soy nuevo, por lo que entiendo que a pocos les pueda interesar mi vida, pero que mas da, la media de vida de un Español es de 72 años y parte de ellos los pasamos hablando solos xD

Me llamo Javi, tengo 22 años y resido en Las Palmas de Gran Canaria (España) Estudio psicologia y trabajo cuando se puede, el resto del tiempo libre juego en un equipo regional al futbol, ahora tan solo entreno debido a una lesion. Como persona de mi destacaria mi humor ironico, pasion por la cultura y todo lo que contenga conocimiento en su haber. Me gusta mantener buenas conversaciones asi como debates de cualquier tema.

Como jugador empece en el wow hace muchos años, en aquellos tiempos yo jugaba al Counter-strike (Quien no habra jugado al cs.. xD) inculcado por mi hermano el cual jugaba en Zul'jin llegue a hacer pve pre TBC hasta que empece de 0 cuando abrieron Minahonda, me cree un mago llamado Javitorz y llego la TBC, seguia mi admiracion por el pve y fue lo que hice, hasta que por ganas de avanzar me fui a Tyrande, cuando llegue a Tyrande estaba por Gruul. Al poco empece seriamente con raids 25 en Caverna, hasta llegar a Black Temple, destaco algunos boss como Archimonde e Illidan, los cuales son a los que mas respeto, admiro y espero volver a encontrarme.

Llevo en Fumetas algo mas de un mes y 3 dias al 80 por lo que mi equipo es bastante pesimo, soy una persona que se toma muy en serio el juego una vez dispone de tiempo para hacerlo, aun no se si de cara al futuro jugare mucho o poco, pero si tengo muy claro que quiero explorar la Lich King lo antes posible para pasar al Cataclysm. He tenido 6 personajes en total, 5 en el oficial y 1 en Fumetas. Warlock, Mago, Chaman y Paladin por lo que conozco bien esos personajes (Al menos pre Lich King) ahora en Fumetas repito con el Mago, ya que es el personaje del que mas se y por el que en mis tiempos me tire horas y horas intentando mejorar de cualquier manera. Mi nivel de exigencia hacia mi mismo es tan alto que en la TBC llegue a subirme peleteria 350 aun siendo mago y no servime de nada simplemente para aportar a mi grupo en raid los Tambores de batalla, que aumenta el indice de celeridad de todos los miembros del grupo cercanos en 80p.

Y bueno, para terminar me gustaria enviarles un mensaje a todas esas nuevas personas que empiezan ahora en el Wow, o que llevan tiempo en el pero no han explorado el pve, y es que el pve es algo muy bonito, si es que realmente te gusta, en caso contrario te animo a que busques lo que te llene realmente en el juego y permitas el paso de otra persona en el pve, ya que es un modo del juego que requiere de optimismo, seriedad, mucha exigencia hacia uno mismo e ilusion en los wipes, porque sin wipes, no hay kill.

En el juego soy Herborista / Desollador Si necesitas cueros o plantas no dudes en avisarme.

He puesto un nombre sin particularidad al post, de manera que cualquiera puede darse a conocer sin crear uno nuevo.

Ya subire alguna foto Smile

Un saludo.
SepTlles

SepTlles

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 4895
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Asi soy, asi me defino. Empty Re: Asi soy, asi me defino.

Mensaje por Javierj Mar 08 Feb 2011, 14:15

Encantado tocayo y si necesitas algo Javierj es tu enano ! xD
Javierj
Javierj

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 4999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.