REQUIEM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud Shiik

2 participantes

Ir abajo

Solicitud Shiik Empty Solicitud Shiik

Mensaje por Majusto Sáb 04 Dic 2010, 15:43

Nick : Shiik
Level:ahora mismo 32 (casi se podría decir k 33 XD)
Clase que eres: Chamán
Talentos, lo que te gustaria ser: Mejora fijo!! y a partir del 40 no se si element o restauración de secundaria Y_Y
Estarias dispuesto a cambiar de talentos: hombre, si no hay ams remedio.. xD pero mejora se keda ahi!
Profesiones (especificar el nivel):Hierbas 161; inscripcion 132
Alters y lvl: en la ali en dala :Shiik chamán (mejora), ese es el más bueno y famosillo k tngo Razz
Guilds anteriores y actual: en dalamar de la ali: Fuerza y Honor
_______________________________________
Equipo (no se a que se refiere esto xD a lo k tngo? tngo ekipo de honor de lvl 28 arathi, nose XD)
Diganos del equipo que dispone (tier):
Diganos del equipo que dispone (Sets):
Equipo PVP (referido a Objetos y armas):
_______________________________________
Tiempo en el wow: 5 años jugando en total
Tiempo en fumetas: algo menos de un año
Horario de juego: me conecto muchas veces después de comer (horario español) y x la noxe... no es muy regular ya k tmbn me conecto algunas tardes XD
Acudes al foro normalmente : tanto como normalmente no, lo miro de vez en cuando, pero si me dicen de mirarlo lo hago Razz
¿Que podrias aportar a la hermandad?: ayuda, glifos, diversión y escasez de aburrimiento Razz y tmbn algunas sugerencias de eventos x ejemplo, molaría bastante hacer videos de instances o invasiones Razz
¿Te gusta ayudar? si!
¿Te gusta jugar en equipo? me encanta, io creo k no lo hago mal, con mis talentos de mejora puedo ser heal y dps a la vez y estoy bastante atento a lo k pasa en la raid en general Razz
¿Tienes Team Speak? esto no :S (espero k no sea indispensable Y_Y)
¿Te lo descargarias si fuera preciso, aun que no tengas micro? si, pero esk... no tngo micro ahi esta la cosa XD
____________________________________
Como te consideras en general:
En PvE: como he dixo estoy bastante atento a todo lo k pasa y gracias a los totem y habilidades de chaman he salvado muxas raids... claro k esas cosas no aparecen ni en el reccount ni en ningun sitio XD
En PvP: también suelo ser atento cuando es pvp en grupo, y como todas las clases, io gano a todas las clases (está claro k no siempre pero si k x ejemplo en dala e ganado a fulles io solo con inca XD y varias veces Razz)
_______________________________________
Da tu una opinion tuya sobra la hermandad y por que quieres formar parte de ella :
Básicamente porque estoy hasta las narices de las guilds creadas solo para hablar y quiero gente que esté a mi nivel o por encima y no noobs XD
Por último hablanos un poco de tí, edad, trabajo, personalidad : tengo 17 años para 18, estoy estudiando bach asik habrá veces que no pueda conectarme, me considero amigable y no soy aburrido XD eso rasgos muy generales, no voya escribir todo, si quieren saber mas me conocen y ya xD

espero que sirva XD

Majusto

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 4963
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicitud Shiik Empty Re: Solicitud Shiik

Mensaje por Chaamaan Sáb 04 Dic 2010, 18:05

Creo q estas aceptado, susurrale ingame a ardilla, rompedor

PD: si es posible para mejor reconocimiento pon el nombre de la cuenta el mismo que el del pj main
Chaamaan
Chaamaan

Cantidad de envíos : 39
Puntos : 5042
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 30
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.