REQUIEM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply catamaran [Aceptado]

4 participantes

Ir abajo

Apply catamaran [Aceptado] Empty Apply catamaran [Aceptado]

Mensaje por cattamaranvk Lun 15 Nov 2010, 18:39

Nick :Catamaran
Level:0
Clase que eres:Cazador
Talentos, lo que te gustaria ser:Supervivencia
Estarias dispuesto a cambiar de talentos:Sí, se usar todos los del caza a la perfección fufu Very Happy
Profesiones (especificar el nivel):Me haré peletero y desollador.
Alters y lvl:Demomento no me haré ninguno
Guilds anteriores y actual:En tarsys he sido lider y oficial de varias..., la más conocida fue Aphelion.
_______________________________________
Equipo: Lo maximo que pueda conseguir en mythos.. jaja
Diganos del equipo que dispone (tier):0
Diganos del equipo que dispone (Sets)0:
Equipo PVP (referido a Objetos y armas):no me va el pvp asique no creo que consiga.
_______________________________________
Tiempo en el wow:3 años
Tiempo en fumetas:2 años
Horario de juego:no lectivo i por las tardes,
Acudes al foro normalmente :Sí. He sido moderador de foro, y se lo que jode que nadie lo visite.
¿Que podrias aportar a la hermandad?:Todo lo que esté a mi alcance.
¿Te gusta ayudar? si/no. Sí, para algo es un mmo no?
¿Te gusta jugar en equipo? explicate. Leveando no, soy más solitario.., pero en pve y pvp en instancias y batallas me encanta, y mas con micro xD
¿Tienes Team Speak?No, Tengo Skype
¿Te lo descargarias si fuera preciso, aun que no tengas micro?Sí, facil y rapido...
____________________________________
Como te consideras en general:Un buen chaval... Soy leal a mis amigos, y respeto a las manos.... un poco sucias porque hace que no juego, tendré que quitar las telarañas y practicar con el caza algo para cojer la practica que tenía antes.
En PvE: Sigo ordenes, y la gente me denomina como buen lider..., si hay una regla es para cumplirla y punto. Siempre estoy dispuesto a hacer raids si es necesario.
En PvP: Algo paquetillo en bgs..., pero vamos, aguanto bien las masas Smile
_______________________________________
Da tu una opinion tuya sobra la hermandad y por que quieres formar parte de ella :La hermandad no conozco a nadie por desgracia todavía, pero vamos, en dos o tres días espero conoceros Very Happy, quiero formar parte, porque iba a empezar con tres amigos en mythos, y no entienden mucho de blizz...( yo tampoco demasiado) Y necesitariamos algo de ayuda y ta, y además, ¿Qué es un blizz sin hermandad? Very Happy

Por último hablanos un poco de tí, edad, trabajo, personalidad :
edad 14 recien cumpliditos =$ , Estoy en 3º de la eso, ( me considero algo empollón jaja) y bueno, aviso que yo siempre estoy de cachondeo y soy algo vacililla =$ jajaj, pero vamos si hay que ponerse serio uno se pone. Neutral

cattamaranvk

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4983
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apply catamaran [Aceptado] Empty Si

Mensaje por sanducho Lun 15 Nov 2010, 19:37

Te bna adecir ke is xD y feliz pascua hou hou hou (risa popo xorizo)(osea papa noel)

sanducho

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 5011
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 27
Localización : Yo soy español español español!!!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Apply catamaran [Aceptado] Empty Re: Apply catamaran [Aceptado]

Mensaje por Ardilla Mar 16 Nov 2010, 01:37

Jejeje, me a encantado la descripcion sobre ti y lo sincero que eres, y lo quemas que mas que no te gusta el pvp (ya somos dos)... y tiene srazon, en un server blizz no eres nadie sin una guild

estas aceptado! en cuanto se abra el server ponte en contacto conmigo, yo cerare la guild en cuanto pueda.
estaras en perido de pruba 15 dias, como todos cuando se entra!

Ardilla / Ardillita
Ardilla
Ardilla
Admin

Cantidad de envíos : 89
Puntos : 15146
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Apply catamaran [Aceptado] Empty Re: Apply catamaran [Aceptado]

Mensaje por LutherKing Mar 16 Nov 2010, 14:09

Me ha encantado lo de :"Estarias dispuesto a cambiar de talentos:Sí, se usar todos los del caza a la perfección fufu"

Modestia a parte. Espero que sea verdad
Bienvenido
Saludos, Luther

LutherKing

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 5443
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Apply catamaran [Aceptado] Empty Re: Apply catamaran [Aceptado]

Mensaje por Ardilla Mar 16 Nov 2010, 17:00

LutherKing escribió:Me ha encantado lo de :"Estarias dispuesto a cambiar de talentos:Sí, se usar todos los del caza a la perfección fufu"

Modestia a parte. Espero que sea verdad
Bienvenido
Saludos, Luther

Ya lo veremos XD

Supervivencia para levear e slo mejor, pero en instance shace falta dps, a saco, asi q probablemente uando seas 80, te pedire que seas punteria, o bueno ya veremos como va la cosa
Ardilla
Ardilla
Admin

Cantidad de envíos : 89
Puntos : 15146
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Apply catamaran [Aceptado] Empty Re: Apply catamaran [Aceptado]

Mensaje por cattamaranvk Jue 18 Nov 2010, 00:33

Ardilla escribió:
LutherKing escribió:Me ha encantado lo de :"Estarias dispuesto a cambiar de talentos:Sí, se usar todos los del caza a la perfección fufu"

Modestia a parte. Espero que sea verdad
Bienvenido
Saludos, Luther

Ya lo veremos XD

Supervivencia para levear e slo mejor, pero en instance shace falta dps, a saco, asi q probablemente uando seas 80, te pedire que seas punteria, o bueno ya veremos como va la cosa

Puntería estuve bastante tiempo con esos talentos en arenas cuando los cazas no pegábamos demasiado..., por eso de que se puede desarmar y eso, ( ya que no había tanto pve pues había que hacer algo) y ya fuera coña, lo único que se me daría algo más chungo en el caza sería bestias, pero no creo que sea muy necesario.

cattamaranvk

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4983
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apply catamaran [Aceptado] Empty Re: Apply catamaran [Aceptado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.