REQUIEM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia Addons

2 participantes

Ir abajo

Guia Addons Empty Guia Addons

Mensaje por Ardilla Vie 29 Oct 2010, 00:56

Hola


Os intentare explicar unos pequeños addons bastante utiles para mi punto de vista, y 2 de ellos obligatorios para raidear.

Instalacion


En 1º lugar, voy a explicar como se instalan, todos se instalan igual.
pinchais en el link que os de con cada Addon (El link es el propio nombre del addon)
En la pagina que se abre, vais abajo del todo, y buscais la version que sea para la que estemos actualamente, es decir si el juego usa la 3.3.5 descargais la 3.3.5, en caso de no haber para una determinada version lo que haceis es bajaros la q este mas cercana, si el jeugo esta en al version 3.3.3 y solo hay versiones del addon 3.3.5 y 4.0 bajais la 3.3.5 xq esta mas cercana a la 3.3.3.
Se os abrira otra pagina, en esta le dais a manual install y os lo bajais
Cogeis donde hayais bajado la carpeta, y la descomprimis en la carpeta Addons, esta carpeta esta dentro de la carpeta interface, y esta dentro d ela carpeta de wow
Generalmente:
C-> Archivos de programa-> World of warcraft-> Interface-> Addons

En caso de no existir la careta addons dentro de la interface con algun error en la instalacion del wow, basta con crearla y llamarla addons.

Lista de Addons, explicacion y links

Los obligatorios:


Deadly Boss Mods: Este Addon es obligatorio, y es principalmente para saber las skill (ataques) que va a usar el boss, cuanto le queda para usarla o tambien para en bgs, saber el tiempo para acabar y eso... a la hora de raidear es imprescindible, para poder cortar el cast a un boss por ejemplo. (Al entrar a una instance se configura solo, no hace falta modificar nada)

Omen: Este tambien es obligatorio, este es para saber el aggro de cada persona, cuando uno esta tanqueando, que no le superes el agro, y te ataque a ti el boss, esto en un boss en un server blizzike es wipe... es importantisimo respetar el aggro y con este addon es muy sencillo hacerlo. (no es necesario ninguna configuracion)

Opcionales:

X-Perl: Este Addons modifica la interface de la pantalla, Puedes ver la vida de toda la raid, incluso saber kien tiene el agro, y puedes pincharle rapidamente y poder curarle, aparte la imagen de ti aparece en 3 dimensiones. (Yo no podria jugar sin este jeje, me encanta)

Grid: Es muy parecido al X-pearl, es un poco mas moderno, pero mismas funciones

VuhDo: Este tambien es muy parecido al X-perl y al Grid, mismas funciones, la unica diferencia entre los 3, son las formas y los colores de agrupar los meimbros de la raid.
Prefiero el X-Perl, ya que se usarlo perfectamente, y depsues el Grid, y por ultimo el VuhDo.

Decursive: Para mi imprescindible si eres healer, te ayuda a kitar maldiciones y y venenos. Te dice quien tien una maldicion y con pinchar en el la kita solo.

Titan panel: Este principalmente es para tener mas informaciones, son 2 barras que se pone una arriba y otra abajo y te indica coordenadas del mapa, durabilidad, capacidad de mochila... esta bastante bien

Recount: Este addon te indica la cantidad de daño que ha hecho cada uno, o la cantidad que as curado, esta bien para la gente que es cotilla jeje

Quest Helper: Para levear lo veo imprescindible, es un pequeño gps que te indica donde se hace cada mision.

Si algun link no funciona o teneis alguna duda decirmelo.


Un saludo

Ardilla
Ardilla
Ardilla
Admin

Cantidad de envíos : 89
Puntos : 15146
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Guia Addons Empty Re: Guia Addons

Mensaje por Chaamaan Vie 19 Nov 2010, 23:58

Si me permites corregir te un poco seria mejor que pongas esta página http://www.tarreo.com/foro/index.php?/topic/680176-addon-335a/ ya que la que tu has puesto es de curse y van por la 4.0.1 y los addons (que yo he probado al menos) no me van aquí podéis descargar los obligatorios y alguno no obligatorio, gracias!

Por cierto para desactivar alguno de los addons (para todos o algunos PJ) lo podéis hacer en una pestaña de accesorios cuando seleccionáis un personaje, aquí las screens:
Guia Addons Wowscrnshot111910230733
Guia Addons Wowscrnshot111910230745
Chaamaan
Chaamaan

Cantidad de envíos : 39
Puntos : 5042
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 30
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Guia Addons Empty Re: Guia Addons

Mensaje por Ardilla Sáb 20 Nov 2010, 15:26

si das a cargar accesorios antiguos todos funcionan XD
Ardilla
Ardilla
Admin

Cantidad de envíos : 89
Puntos : 15146
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Guia Addons Empty Re: Guia Addons

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.