REQUIEM

Rangos Hermandad

Rangos Hermandad Empty Rangos Hermandad

Mensaje por Ardilla Dom 17 Oct 2010, 14:28

Aqui estan listados los rangos que abra en la hrmandad, Pero Todos los rangos, son por poner, porque por dentro TODOS seremos iguales unos a otros, no habra Discriminaciones por rango, porque todos somos humanos y seres importantes!

GM-- Yo, el que crea la hermandad, soy uno mas, como todos.

Sub GM-- Son los que estan por debajo del GM, y tienen todas las funciones.

Oficial-- Estan por debajo de los oficiales, y tendran menos funciones.

Alter Oficial-- Son los alter de los Oficiales y Sub GM, y tendras las mimas funciones que los Oficiales

Maestros clase-- Habra uno por cada clase, y seran a los que tengais que referiros en cuanto a duda con una clase.

Main-- Los miembros de la hermandad, con funciones limitadas, seran la gran mayoria.

Alter-- Los alter de los Miembros de la hermandad, a la hora de loteo, tienen menos preferencias.

Prueba-- Un periodo de aprox 15 dias en el cual estaras en prueba,y se decidira si pasas a miembro o se te expulsa.

Castigado-- Aquellos que se porten mal, estarn en este rango, y no tendran derecho a NADA.
Ardilla

Puntos : 15233
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Madrid

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.