REQUIEM

NORMAS REQUIEM Empty NORMAS REQUIEM

Mensaje por Ardilla Mar 04 Ago 2009, 13:44

PROFESIONES

- Las profesiones serán compartidas con los miembros de la guild, esto quiere decir que si alguno pide algo de una profesión se le da, pero con una condición: tiene que proveerle los materiales o en su defecto ayudar a conseguirlos.

RAIDS

- Las raids del fin de semana y entre semana sobre todo serán OBLIGATORIAS.
- Los main tendrán preferencia sobre los alter respecto a los token.
- Según que token sea solo podrán tirar los atascados en dicho token.
- Será necesario y obligatorio tener el ts (aunque no tengas micrófono puedes escuchar como se explican los bosses)
- Máxima seriedad en la raid.

- Se anotará en el calendario del foro el horario y dia de las raids para tener mas control.
- Tienen preferencia healers y Tankes en los Tokens (Sin ellos no llega a ningun lado la raid)

ADDONS

- Sera OBLIGATORIO tener una serie de Addons para Raidear mencioandos a continuacion:
Omen
Deadly boss Mods

Esta Disponibe una guia para instalarlos. (Seccion de Guias)

CHAT DE LA HERMANDAD

- Tanto en el chat del foro como en el de la hermandad no se puede hacer spam ni tener discusiones con otro jugador. Todo aquel que se vea implicado en algo de esto se le castigará muteándolo.

- Es totalmente obligatorio mantener respeto a los miembros de la hermandad.

- Es totalmente obligatorio respetar a los oficiales y GMs de la hermandad.

BANCO DE LA GUILD

- En el banco de la guild no se deberán dejar cosas sin valor ni importancia alguna. Si lo queréis como recuerdo lo guardáis en el vuestro. Al que incumpla esto no se le dará ninguna cosa que halla en su interior.

- Será creada una pestaña para oficiales y GMs de la hermandad, donde sólo ellos podrán entrar.

- Despues de cada raid se dejara 10min con capacidad para reparar objetos con el oro de la guild (Siempre y cuando haya mas de 2000 oros) [ Siempre y cuando no se haya matado a ningun boss, hayan habido solo wipes]

ALTERS

- A los miembros que ya han pasado la prueba se les permitirá tener sólo 2 alters en la guild. Además, tendrán que notificárselo a un maestro o superior para que se le coloque una nota con el nombre de su main. El no se cumpla estos requisitos serás expulsado.

PD : Los oficiales y los GMs no tienen por qué cumplir esta norma.

FORO

- Es obligatorio registrarse. Se dará un plazo de dos dias en registrarse. Si no se ha registrado en ese plazo será expulsado.

- Será semiobligatorio darle vida al foro y utilizarlo lo máximo posible, ya que se llevará un control de él , puesto que los encargados del foro se lo curran y luego no se utiliza.

- Estas normas serán colocadas en un post en el foro para que cada uno de los miembros de la hermandad posteen siempre y cuando hayan leído las normas.[strike]
[left]
Ardilla

Puntos : 15233
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Madrid

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.